GRANDSTREAM – IT7NETWORKS- QUITO – ECUADOR

GXP1628

 

Un potente teléfono Gigabit para el usuario de escritorio que requiere soporte de comunicación estándar con acceso rápido a la red. El GXP1628 admite funciones de llamada esenciales y una pantalla LCD retroiluminada de 132×48 para proporcionar control y manipulación de llamadas claros y fáciles. Esta es una selección perfecta para el usuario que requiere un teléfono de escritorio intuitivo y esencial.

Categoría:  Etiquetas: 

Descripción

El GXP1628 ofrece un entorno de llamadas eficiente a cualquier escritorio. Este teléfono ofrece una interfaz fácil de usar y un diseño sencillo con su pantalla LCD retroiluminada de 132×48, teclas de cuenta de 2 líneas / SIP y 8 teclas LCD de doble color BLF / de marcación rápida. También equipado con puertos Gigabit duales con PoE integrado, el GXP1628 está diseñado para una variedad de escenarios de implementación. La personalización y la facilidad de uso se incluyen con su incorporado en audio HD y 3 teclas programables XML programables.

 

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP1630 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP1630 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.

Características:

  • 2 cuentas SIP, 2 teclas de línea, conferencia de 3 participantes, 3 teclas XML programables sensibles al contexto
  • Audio HD en altavoz y auricular
  • Dos puertos Gigabit conmutados, PoE integrado
  • 8 teclas bicolor BLF/de marcación rápida
  • Soporte de EHS para audífonos Plantronics
  • Hasta 500 contactos, historial de llamadas hasta 200 registros